Bailongo de solidaridad. EL CAFÈ ZAPATA VIVE Y LA COMISION DE COORDINACION DEL CNI, TE INVITAN A PARTICIPAR Y SOLIDARIZARTE CON LOS PUEBLOS Y COMUNIDADES INDÍGENAS DEL CNI. Sábado 3 de diciembre

http://enlacezapatista.ezln.org.mx/2016/11/29/bailongo-de-solidaridad-el-cafe-zapata-vive-y-la-comision-de-coordinacion-del-cni-te-invitan-a-participar-y-solidarizarte-con-los-pueblos-y-comunidades-indigenas-del-cni-sabado-3-de-diciembre/

PORQUE LA CONSULTA VA!!.
BAILONGO DE SOLIDARIDAD…!!

EL CAFÈ ZAPATA VIVE Y LA COMISION DE COORDINACION DEL CNI, TE INVITAN A PARTICIPAR Y SOLIDARIZARTE CON LOS PUEBLOS Y COMUNIDADES INDÍGENAS DEL CNI.
http://enlacezapatista.ezln.org.mx/…/convocatoria-a-la-seg…/

***********************
COMUNICADO DEL EZLN

Las compañeras y compañeros de los barrios, tribus, naciones y pueblos originarios que se acuerpan en el Congreso Nacional Indígena nos informan que tienen problemas económicos para poder moverse a dicha reunión, por lo que piden el apoyo solidario de la Sexta nacional e internacional, y de toda persona honesta que quiera apoyar en ese aspecto. Para esto, l@s compas del CNI piden que se comuniquen directamente con ell@s a la siguiente dirección electrónica: catedratatajuan@gmail.com Ahí les indicarán dónde y cómo hacer llegar su apoyo.

Subcomandante Insurgente Moisés. Subcomandante Insurgente Galeano. México, octubre del 2016.

***********************
ATENTA INVITACIÓN:

Este sábado 3 de diciembre, en el Café “Zapata Vive”,
en solidaridad con los pueblos y comunidades indígenas del CNI, y porque…
¡¡LA CONSULTA VA!!, BAILONGO DE SOLIDARIDAD!!
Apoyo solidario $30.00 Pesitos.

Ven a bailar con un poco de Son cubano, Rock, Salsa Brava, Trova, Poesía y cuentos, etc. también podrás disfrutar de un rico y aromático “café zapatista”, alimentos y postres, miel, artesanías, libros, tómbolas, rifas, textiles, etc. Así mismo, los pueblos indígenas, vendrán a vender sus productos y artesanías, para reunir recursos y trasladarse a Chiapas, para reanudar los trabajos del V congreso Nacional del CNI.

IMPORTANTE:
Todos los recursos recaudados, serán entregados a una comisión del CNI, al concluir el evento

SI QUIERES PARTICIPAR, EN EL BAILONGO DE SOLIDARIDAD CON EL CNI,
APÚNTATE CON UN PALOMAZO, PUEDES VENDER TUS ARTESANÍAS, TEXTILES, BORDADOS Y DONAR UNA PARTE AL CNI.