Detalles del Internacional Punkytud Fest

1.- Anunciamos que hemos llegado al acuerdo de mantener el precio de $650 por los 2 dias 13 y 14 de mayo en Papalotla estado de México y $400 por cada dia.

2.-Anunciamos que NO HABRA TAQUILLA el dia de los conciertos tanto en Guadalajara y Queretaro como en Papalotla, Estado de Mexico. Asi que decimos que se prevengan con sus preventas para no quedarse afuera y no puedan acceder al evento. Esta decisión es por dos razones importantes: Una es cuidar la integridad de la gente asistente y la otra para evitar intento de portazo.

3.-Tenemos lista la seguridad de los espacios en los cuales participan varias personas compañerxs con los ke hemos hecho y compartido actividades durante años, trataremos de evitar de cualquier modo conatos de violencia y vamos fomentando la convivencia sana, respetuosa y fraterna en todo momento. Respetaremos a tod@s pero si se intenta agredir de algún modo este esfuerzo colectivo actuaremos según las circunstancias y las necesidades.
No se toleraran actos racistas, facistas, sexistas ni machistas.

4.-El espacio de Papalotla, Estado de Mexico, es grande y hemos acordado crear una zona de camping para toda la gente que asista y que requiera de permanecer hasta el otro día. La gente con entrada para los dos días tendrá prioridad de acceder a permanecer en el lugar, habrá seguridad en el área y todxs son bienvenidxs.

5.-Todos los talleres y las actividades dentro de este festival serán en horario de 10:00 a.m. a 3:00 p.m. después de ahí inician las bandas. El día domingo tenemos acceso a el balneario y áreas verdes del lugar, usaremos el salon de actos para las charlas y las proyecciones.

6.-El transporte de Texcoco traerá anuncio del lugar y los camioneros saben muy bien donde es La Hacienda Los Morales.

7.-Los preparativos en general muy bien con todo, los stands y espacios para venta de material e intercambio y comida se pueden tratar en: furia(arroba)riseup.net, tendremos las condiciones para ke estos espacios cuenten con mesas sillas y luz si se es necesario.

8.-Para la gente que viene con pequeños tendremos un área con brincolines, cada padre y madre son responsables de los pequeños.

9.-Asi pues, esto es lo que vemos necesario comunicar tengan la confianza de hacernos saber sus dudas y comentarios.
Agradecemos a toda la gente que ido integrandose y ha dado muestras de apoyo y solidaridad

Agradecemos la participacion de la gente internacional para estas actividades: Dekadencia G, Pat Pietrafesa, Penny Rombaud, Max Vadala, Tito de Ratas, Burro DHK, Adriano Projecto Macabro, Kopetes Jornaleo y a tda la banda de Mexico que participa. Pronto los horarios de actividades y bandas.
Chido por el interes mostrado, nos vemos pronto, salud y Punkytud!
Buena noche, abrazos a Todxs.

D.I.Y OR DIE

http://punkytud.punksmedia.org