Ruido y Resistencia, aniversario colectivo diy or die

RUIDO & RESISTENCIA // Proyeccion y charla con la directora //

Hay otras formas. El comercio, el capital y el consumo no son de ninguna manera necesidades irrevocables en el mundo de hoy. En su documental enojado y entusiasta «Ruido y resistencia», Francesca Araiza Andrade y Julia Ostertag muestran que aquellos que piensan así no están solos en esta opinión. Lo que algunos describirían como simple alboroto y molestia, demuestran ser una articulación vital de resistencia:
Aquí el punk no es ni una moda pasajera ni una reliquia del pasado, sino la viva expresión de una actitud hacia la vida.

Los directores entran en los centros de una escena vívida y vibrante, rebelde y consciente de sí misma. Ya sean ocupantes ilegales en Barcelona, ​​antifascistas en Moscú, sindicalistas holandeses, activistas del colectivo Crass de Inglaterra, habitantes de un extraño trailer en Berlín o bandas suecas de punk girl, su música siempre expresa una autoafirmación colectiva, ¡un No! Ponerse a la música cuyo lema: ¡Hágalo usted mismo! se ha convertido en un estridente siglo 21 «internacional».

«Noise and Resistance» es un viaje inspirador a través de la utopía contemporánea de Europa, a lugares de deseo subculturales donde la unidad se deriva de la autonomía junto con el mejor sonido punk que hayas escuchado durante años.

NOISE & RESISTANCE
RUIDO & RESISTENCIA
Dirección. Julia Ostertag y Francesca Araiza Andrade
Duración. 85 minutos
Año. 2011
País. Alemania

La directora Julia Ostertag, estará presente en la proyección para hablarnos un poco más acerca de su realización.

tendremos una exposicion fotografica de algunas cosas que el kolectivo D.I.Y. OR DIE ha desarrollado a lo largo de 3 años de su formación más una exposicion de viniles.
terminando la charla continuaremos con una conviviencia y un tokin punk con la participación de las bandas:
ANIMALS AND BEASTS
R.U.I.N.
HATE STILL BURNS
WASHIPUNK
Y UNA BANDA MÁS
D.I.Y. OR DIE
Cooperación, NO competencia.