Se cancela la gira de Anarkía Tropical por México

Comunicado anarkotropikal
a todxs nuestrxs amigxs y familia

En este funesto dia keremos hacerles saber ke , debido a la deportacion de 2 integrantes de nuestra banda en el aeropuerto del distrito federal de el hermano pais de mexico, nos vemos obligados a cancelar la gira del gusanito.
Nuestros compas estuvieron presos todo el dia de hoy en un acto de discriminacion por parte de la policia mexicana y estan siendo devueltos en un avion en estos momentos. Ya no podemos viajar, ya ke el riesgo de ser deportados y la situacion economica actual por haber perdido esos 2 pasajes ( ke son bastante karitos) nos deja imposibilitados. Es posible ke haya sido un acto en contra de las ideas libertarias ya ke nuestros compas llevaban libros, discos y material para compartir alla en mexico, aparte uno de ellos es mapuche lafkenche. Tambien no contaban con tarjeta mastercard y son bastante feos.
Lamentamos con todo el corazon no poder llegar a tocar al otro lado del planeta… Agradecemos eternamente a la gente que nos abrió las puertas aya para gestionar las tokatas y alojarnos en sus casas.
Esta gira estaba siendo totalmente autogestionada y por lo mismo no contaba kon un financiamiento kizas nescesario para entrar a pata pelá a mexico….

Agradecemos a la gente en mexico:
multiforo alicia, jaime balius y nicolas pineda, club atlantico, auditorio che guevara, chiwi y loko, el under, el chopo, landy ampone, foro hilvana, checo rios, itzan de san luis de potosi, poyo dueñas en guadalajara, el mortal, al kanton libertario en toluca, al paliacate en san cristobal de las casas, a ali guagua, a la terrorista del sabor, a patty noise, jorge reyes, a casiopeo trompetas, a fher , a daniel llermaly, a casa naranja, a la gente de colima, a la fundacion, y a la gente en chile: tuerka, loko wai, macha, lore, myrni, santa feria, salvaje decibel, evelyn cornejo, lete y todo trafon, jony, hanzito, simon, rana, pablo blaset, payo y la gente de tome, la tromba, doctor. y si se me olvidan otros mil disculpas pero ellos saben ke los keremos mucho……

Estamos de duelo tropikal pero no estamos muertos, seguiremos nuestro kamino de humor y libertad y kontinuaremos tokando y apoyando las distintas formas de lucha.

PD: haremos una gira por tierra de santiago a venezuela….
no nos kedamos nikagando aka….

atte
anarkia tropikal

https://es-la.facebook.com/pages/ANARKIA-TROPIKAL-OFICIAL/173567642696956