TOKADA PUNK CARCOMA RECORDS

StoicViolence + SadBoys + Nomad + LosMonjo + Crimen

Carcoma Records, Primera edición
Febrero 15 2014, Colima 332, Col. Roma, México D.F. $60 19:00 Hrs

1.- Se presentaran no una, ni do,s si no TRES bandas gabachas de primerisimo nivel, sad boys y nomad de brooklyn NY, geografia que actualmente esta viviendo uno de sus mejores momentos de la historia en cuanto a escena y bandas chingonas se refiere, equiparable unicamente a cuando los ramones se presentaban en los bares locales quiza, y ademas stoic violence de los angeles, unos de los mejores tocando VERDADERO hardcore gringo, como es el hardcore y no esas choladas horribles que pasan por ello hoy en dia. como dicen por ahi «punk y no mamadas» haha solo que esto si es neta.

2.- lo que muchos en esta ciudad habian estado esperando y pidiendo desde hace tiempo, el regreso al DF de LOS MONJO de guanatos, poco que decir de estos grandes carnales, solo que en esta ocasion estaran presentando su esperadisimo LP «La vida que todos envidian» que ya tuve la oportunidad de escuchar y UUUFFFFF.

3.- Nosotros sus seguros servidores tambien vamos a estar presentando material nuevo, por cuestiones de tiempo no va a estar listo el Lp aun, PERO, SI HABRA una edicion limitada a 50 copias (o hacemos mas? ustedes diran) de cintas para los que asistan y quieran adquirirlo, de igual forma esperamos poder colgarlo al bandcamp la proxima semana para que lo vayan escuchando, y como comentaba en el post de ayer este sera tambien un show de despedida temporal de crimen en los escenarios mexicanos, si no nos ven en esta es probable que no nos vean hasta sept u octubre.

4.- Abriendo el show los fantasticos ABORTICIDIO, que junto a sacrificio son punta de lanza en cuanto a nuevos valores del ponc citadino se refiere.

5.- habra una exposicion de flyers chidos del punk dentro del recinto, lo cual siempre es chido y loco ver como en algun momento de la historia uno pudo haber visto a misfits, necros y black flag por 4 dolares

6.- va a ser un HOUSE SHOW!!! hace cuanto que no van a uno de esos? yo personalmente tiene mucho, y a tocar todavia mas, pero recuerdo que siempre eran los mejores.

7.- es parte de las celebraciones de carcoma records, asi que seguramente que tendran un monton de discos a la venta, asi que ya saben, lleven arta lana pa comprarles a ellos, el de los monjo y el tape de crimen.

como ven, hay razones de sobra para no perderse esta MAMADA de evento, escojan una, o dos, O TODAS! y asistan, apoyen, difundan, sabemos bien que ese dia hay otro evento tambien DIY organizado por gente muy valiosa de nuestra escena, y de ninguna forma se pretende competir, el otro evento sera mas del agrado de aquellos que sean amantes del jebi metal (sobretodo ese dia) y tengan los bolsillos un poco mas holgados, pero pa todos hay, es lamentable que de repente no hay NI MADRES y de repente se nos juntan las cosas pero que le va a hacer uno? cabe mencionar que en este otro evento tambien tocan sad boys y nomad pero el dia viernes, si no les alcanza la lana pues esta es la mejor opurtunidad para verlos a precios populares (y si me preguntan a mi, son las unicas bandas que valen al pena de ese festi, pero en efecto en gustos se rompen generos)

nos vemos pues dentro de un mes amigxs, acuerdense que del punk no se vive, el punk SE VIVE, muerte a los modernos y que vivan los ramones eskorbuto y discharge, AAAAAAAAAARRRRGHHHHH!!!!!

p.s. flyer de la mano de nuestro incansable paladin y talentoso pero atormentado valedor, YECAL DISASTER (como si no se hubieran dado cuenta)