Quedan libres siete de los 11 detenidos el 20NovMx: «Vamos a seguir adelante»

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2014/11/29/201cvamos-a-seguir-adelante-ni-un-paso-atras201d-jovenes-liberados-2895.html

A las 16:07 horas siete de los 11 detenidos el 20 de noviembre salieron del penal federal número 5 de Villa Aldama, Veracruz. Foto Eirinet Gómez

Xalapa, Ver. A las 16:07 horas siete de los 11 detenidos el #20NovMx salieron del penal federal número 5 de Villa Aldama, Veracruz.

En las afueras del reclusorio las familias y abogados de los mismos los recibieron con aplausos, abrazos y gritos de apoyo: «libertad, libertad».

«No tengo palabras para todo esto, a veces pasan estas cosas para que abramos los ojos. Pero aquí estamos, y no vamos a dejar de luchar», dijo Roberto César Jasso del Ángel.

«Gracias por todo el apoyo a la gente que sin conocernos nos ayudó, a veces uno se siente solo, pero esto demuestra que el pueblo está unido”.

«No temo palabras mas que agradecerles a todos los que estuvieron ahí. Voy a seguir luchando por todos. Vamos a seguir adelante. Ni un paso atrás», dijo Issac Domínguez.

«Gracias a los que nos apoyaron desde fuera. No existen palabras para todo el apoyo que recibimos», afirmó Hugo Bautista Hernández.