TorSiendo la censura, navegación anónima en internet

Tor es un proyecto que desde 2006 está comprometido con la promoción de los derechos humanos y la defensa de la privacidad en línea, mediante la creación y despliegue de tecnologías de anonimato y privacidad libres y de código abierto, el apoyo a su disponibilidad y utilización sin restricciones y el fomento de su comprensión científica y popular. Desde entonces desarrollan herramientas digitales para que todas las personas podamos disfrutar de un acceso anónimo a una internet sin censura y es hoy en día el proyecto más confiable para ejercer la privacidad y la libertad en línea.

Esta vez, Gus y Alison, miembros del proyecto Tor, estarán de visita por San Cristóbal de Las Casas para compartirnos directamente sobre estas herramientas. Tendremos la oportunidad de conocer más y mejor sobre el proyecto, derribar mitos sobre su uso y probar sus herramientas para poder transitar por las rutas de internet con total libertad.

La cita es el próximo sábado 11 de mayo, donde celebraremos TorSiendo (contra la censura, navegación anónima) un evento convocado por Sursiendo y el proyecto Tor, en el Foro Cultural Kinoki, San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.

Taller: a las 6pm. Plática, Demostraciones, Instalaciones, Tips.

Y Fiesta: a partir de las 8pm. Música, DJ’s, cerveza artesanal.

¡Así es! El anonimato permite proteger la privacidad, la libertad de expresión y combatir la censura. Tor es un software libre y una comunidad internacional dedicada a proteger nuestra identidad en línea.

Les esperamos! Entrada libre (y gratuita)

Blog Tor: TorSiendo la censura, navegación anónima en internet (México)