QUIÉNES SOMOS

La Furia de las Calles es una organización punk autónoma que nació en la Ciudad de México en el año 2006.

La organización comenzó con la idea de crear un distribuidora y editorial de música, ropa y textos como fanzines y libretos. Nuestro propósito con todo esto es difundir ideas alternativas al capitalismo y su falsa democracia que nos oprimen cotidianamente.

Simpatizamos con el punk, anarquismo, autonomía anticaplitalista, liberación animal, zapatismo, software libre y algunos otros movimientos de resistencia.

Nuestra página de internet se fue convirtiendo en un punto de referencia para mucha gente por la cantidad de noticias publicadas interesada en los temas antes mencionados, además de dar espacio a otros proyectos como la Furia Radio y el fanzine Comunidad Punk además de otras actividades y conciertos que realizamos.

En los años 2008 al 2010 tuvimos un local en la Plaza Revolución que funciono como distribuidora, esto en las afueras del metro Revolución, después movimos este local a la Zona Autónoma Makhnovtchina cerca del metro Xola hasta el fin de esta.

Posteriormente estuvimos en otro espacio cerca de metro San Antonio Abad donde compartiamos espacio con otros proyectos como el Crater Invertido y El Rancho Electronico. Despues estuvimos por metro Zaragoza y ahora desde el 2015 dentro del espacio autonomo cultural «Casa de Ondas» compartiendo espacio con otros colectivos autonomos.

Desde el año 2018 dimos por terminado este colectivo, pero algunos de los integrantes siguen participando en algunos proyectos como: Lazos Punks y LifeLockDIYLa Furia de las Calles punk



Comments are closed.