Definitivamente en enero regresaremos a Tijuana!!!

Por: Pirra

Vaya noticia!!! una de mis bandas favoritas ACTIVE MINDS regresan a Mexico!!! Recuerdo la gira de esta banda que se hizo con la J.A.R. en el 2006, el tour se llamo «Tomando el control sobre nuestras vidas» (puedes consultarla aqui: https://furia.espora.org/giras/ ) y recuerdo que tambien fue en una temporada de elecciones presidenciales en Mexico, entonces ese tema estuvo muy presente en los conciertos y mas aun que muchos punks estabamos en la entocnes «Otra campaña».

Tuve la oportunidad de participar en la organizacion del concierto en Cuernavaca y tambien acompañar parte de la gira en D.F., Puebla y Guadalajara, una gran experiencia!

En el 2017 Active Minds saco un LP split con la banda española Ultimo Gobierno y carajo!!! vaya disco!!! aun tenemos un par de copias en La Furia: https://furia.espora.org/lp-split-ultimo-gobierno-active-minds/

Y tambien el LP «The age of mass distraction» disfrutalo aqui https://www.youtube.com/watch?v=VECAJdbmnj4

Active Minds son de Inglaterra y es una de las bandas mas sinceras y llenas de actitud y estaran el 19 de enero en Tijuana! tambien estaran en San Diego, Los Angeles y otras ciudades de Estados Unidos!

#ActiveMinds #Punk #DIY #UK #HardCore #Historias