HACKMITIN MEXICO 2017

HACKMITIN 2017
Del 27 al 29 de Octubre, Rancho Electrónico, Ciudad Monstruo MX

Call4Nodes | Preparativos | Nodos | Como llegar

cartel-hm17

Participa en el Hackmitin 2017

Sede: Hackerspace Rancho Electrónico, Lorenzo Boturini 61, esquina Bolivar, Colonia Obrera, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad Monstruo, México https://ranchoelectronico.org

Convocatoria abierta

Hackmitin 2017

Encuentro que organizamos cada año para generar una serie de actividades en torno al Hacktivismo, el Ciberespacio, la Telemática y sus dimensiones tecnopolíticas; una red que se materializa durante un intenso fin de semana autogestivo y libre y que se va manteniendo a lo largo de los años. En esta ocasión el Hackmitin se llevará a cabo del 27 al 29 de Octubre del 2017 en el rancho electrónico en la Ciudad de México.

Autogestión

El HM es un encuentro participativo y gratuito en el que la relación organizador@-asistente se diluye en el deseo de que el encuentro se organice y autogestione colectivamente. Los HM se organizan en espacios autónomos y autogestivos. En el HM decenas de hackers, hacktivistas, usuari@s de las tecnologías libres y gente simpatizante nos ponemos a trabajar para crear y hacer crecer nuestra comunidad de manera autogestiva, equitativa, horizontal y sobre todo libre.

Entendemos el Hackmitin como una red de actividades autoorganizadas (talleres, charlas, mesas redondas, exposiciones, proyecciones, presentaciones, posters, etc.) que hemos llamado nodos. Con NODO referimos a cualquier actividad que se realice en el evento. Puedes sumarte proponiendo nodos de trabajo/actividad/difusión. Cualquier persona es libre de coordinar, presentar, difundir un nodo dentro del Hackmitin: ÚNETE a La RED.

Contacto
Únete a la lista de correo Recuerda seguir las normas de netiqueta
irc: #hackmitin @ irc.indymedia.org
telegram: https://telegram.me/hackla
Pagina: http://hackmitin.espora.org/2017/

Costo: Ninguno
Organizadores: No hay jefes ni responsables. Lo organizamos tú, yo, toda la banda que se quiera involucrar. Inscríbete a la lista de correo, y/o involúcrate ahí con todo lo que haga falta.