A las 16:07 horas siete de los 11 detenidos el 20 de noviembre salieron del penal federal número 5 de Villa Aldama, Veracruz. Foto Eirinet Gómez
Xalapa, Ver. A las 16:07 horas siete de los 11 detenidos el #20NovMx salieron del penal federal número 5 de Villa Aldama, Veracruz.
En las afueras del reclusorio las familias y abogados de los mismos los recibieron con aplausos, abrazos y gritos de apoyo: «libertad, libertad».
«No tengo palabras para todo esto, a veces pasan estas cosas para que abramos los ojos. Pero aquí estamos, y no vamos a dejar de luchar», dijo Roberto César Jasso del Ángel.
«Gracias por todo el apoyo a la gente que sin conocernos nos ayudó, a veces uno se siente solo, pero esto demuestra que el pueblo está unido”.
«No temo palabras mas que agradecerles a todos los que estuvieron ahí. Voy a seguir luchando por todos. Vamos a seguir adelante. Ni un paso atrás», dijo Issac Domínguez.
«Gracias a los que nos apoyaron desde fuera. No existen palabras para todo el apoyo que recibimos», afirmó Hugo Bautista Hernández.